Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Algo inútil.

Soy yo.
El de la bolsa en la cabeza. El que dice cosas absurdas. El que está enamorado de tu tripa. El mismo que tanto te hizo reir. Aquel al que amaste como a nadie. Yo soy el de Aranjuez y Menorca. El que te supuso tanto esfuerzo conseguir. El del chocolate con naranja.
Yo soy ese al que hace poco te querías comer a besos y al que te morías por ver. El que tenía miedo de perderte cuando le arrancaste de cuajo el corazón. El hielo que se derritió. El de la taquicardia al esperarte en el aeropuerto. El de la princesa de fresa.
Ese soy yo.
Y me estaba encontrando, y te estaba encontrando. Si crees que ya no me amas, no te pido nada. Si te queda algo mínimo, deja que lo agrande. Ahora sí soy capaz. Unaaaaa, dooooos,tres.
Te quiero.

No hay comentarios: