Powered By Blogger

lunes, 17 de enero de 2011

Día 1. Agrio y dulce.

-¨No te imaginas lo feliz que soy por tenerte, te amo¨

Poco después de leer en un mensaje éstas palabras, desapareció para tres meses.
Hoy es el día uno de noventa. Algo más de un 1% de todo.

Ni siquiera puedo ver por las lágrimas. Ni siquiera puedo respirar decentemente. Mi cuerpo es lo más parecido a un flan llevado en bandeja y a pata coja con un terremoto de la escala 22. Ha llenado un hueco entero que se ha quedado vacío de su presencia.
Me siento tan...solo.

El día transcurre con tristeza, que alguien me levante el velo de los ojos, veo oscuro. El día está soleado, pero veo nubarrones. Estoy siendo un egoísta, -¨reacciona tío¨. Empiezo a comprender que su ausencia no va a ser más que para bien, que lo merece, que está feliz y que yo debo estarlo porque ella lo está. ¨Hey, espera, parece que empieza a salir el sol¨.

Llega la hora, te voy a ver sin que me veas.
Ahí sales...eres tan bonita...me siento tan orgulloso, te quiero tanto...
Y de nuevo las lágrimas, pero espera, éstas son diferentes, son de alegría. Porque vas a tener suerte, porque te apoyamos, porque vas a crecer, porque te veo feliz.
Y eso es todo lo que quiero. Verte feliz.

No hay comentarios: