Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

Días 28 y 29. Siete.

El sábado hice algo que necesitaba. Quedé con mi buen (mejor) amigo M para meternos en la pechera unas copitas, ambos lo necesitábamos. Realizar una limpieza mental común aprovechándonos uno del otro. Y eso hicimos.
Risas, exaltación de la amistad, conversaciones sobre mujeres, temas filosóficos. Teorías para solucionar el mundo. Apoyo mútuo. Cuerpos que no bailan y sí lo hacen, sin miedo al ridículo, sin nada que temer.
Siete Jack Daniels con cocacola me bebí, hasta las siete de la mañana. Purificación mental conseguida sin pagar un precio físico demasiado alto. Pero la realidad siempre vuelve, y siete veces más te echaba de menos al acabar la noche.
Quiero que vuelvas ya. Quiero respirar tu aire. Quiero formar parte de tí y que tú formes parte de mí.

Con urgencia.

Gracias M. Gracias, Jack.

No hay comentarios: